La 9 de Octubre, inaugura su nuevo edificio en la Parroquia Mulalillo.

Se inauguró la nueva Agencia Ambato.
20 noviembre, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

 

 

 

 

Actualidad:

El lunes 1 de enero la Cooperativa de Ahorro y Crédito 9 de Octubre, inauguró su nuevo edificio en la Parroquia de Mulalillo.

Con un evento al cual acudieron las autoridades, de la institución, asambleistas, colaboradores, se procedió a bendecir las instalaciones de la entidad financiera.

Mauricio Lopez, Presidente del Consejo de Administración, señaló “que es una fecha histórica para la 9 de Octubre, ya que sigue demostrando su solvencia y seguridad”, además agradeció el apoyo que ha recibido por los miembros del Consejo de Administración y vigilancia durante su gestión.

El Econ. Edison Gustavo Naranjo Torres, indicó que a pesar de ser un año económico complicado, la Cooperativa gracias a la confianza de sus socios continúa creciendo y la cooperativa los compensa con solvencia y seguridad.

Además en coordinación con la directiva del Barrio Santa Rosa, se realizó el concierto por las festividades de la Parroquia, con la presentación de la Agrupación Leña Dorada y la internacional Cecy Narvaez.

#NuestroInterésEresTú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *