1. Home
  2. /
  3. Reclamos o Sugerencias

Estimados socios y clientes

Procuramos brindarles siempre el mejor servicio, por lo que es importante para nosotros conocer tu opinión, te invitamos a dejarnos tus quejas, reclamos y/o sugerencias por medio del siguiente formulario.

  • Imprima el formulario que encontrara en la parte inferior
  • Llene el formulario con la información precisa.
  • Entregar en el Área de Atención al Cliente en la Oficina Matriz o Agencias de la Cooperativa.
  • Un funcionario de  la Cooperativa se comunicará para informarle la respuesta a su queja o reclamo.
  • En caso de que su solicitud no haya sido solucionada dentro del plazo establecido  puede  remitir la queja o reclamo  a la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria a través del siguiente enlace:

Atención de denuncias y reclamos a ESFPS

Formulario:

Bloqueo de Tarjeta

BLOQUE-DE-TARJETA-COAC-9-DE-OCTUBRE

Central Telefónica Agencias

  • null
    Agencia Matriz / 032 727 841
  • null
    Agencia Latacunga / 032 660 125
  • null
    Agencia Mulalillo / 032 276 039
  • null
    Agencia Ambato / 032 425 536
  • null
    Agencia Quito / 022 295 087
  • null
    La Maná / 032 568 577
  • null
    Píllaro / 032 874 042
  • null
    Agencia Riobamba / 032 966 320
  • null
    Agencia Santo Domingo / 022 763 230
  • null
    Ofi. Plaza Eloy Alfaro / 032 727 841  Ext.110