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    Seguro Médico

    Es un beneficio que el socio/cliente titular recibirá si está de acuerdo con el convenio, se debitará de su cuenta

    $ 2.34 mensual.

Requisitos para ser atendido:
  • Ser socio/cliente activo de la Cooperativa.
  • Estar afiliado al seguro médico/odontológico.
  • Presentar 1 copia de la cédula.
  • Para al acceso al servicio y beneficios los débitos deben ser mensuales y consecutivos.
Beneficios:

Atención Médica Incluye:

  • Asistencia Medico on line (solo Medicina General)
  • Consultas Medicina General Presencial
  • Consultas Ginecología Presencial
  • Consultas Pediatría Presencial
  • Dotación de los medicamentos en las farmacias SANA SANA solo las que recete el médico por la atención brindada, de acuerdo a diagnóstico, pertinencia, y bajo un listado específico de medicamentos genéricos y de marca determinados para cada producto.

 

Atención odontológica:

  • Calzas simples
  • Extracciones simples
  • Limpiezas simples
Seguro de Vida

Hasta $ 1.500 (cobertura desde los 18 años hasta los 65 años)

¿Dónde Recibir Atención Médica?

¿Cómo agendar tu cita?

Asistencia Salud

COMUNÍCATE AL:

023 82 26 61

Horario de atención para agendar citas es: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00

Se le solicitará la siguiente información:

  • Número cédula
  • Nombres y Apellidos
  • Fecha de Nacimiento

Plan Dental

COMUNÍCATE AL:

023 95 89 58

El horario de atención para agendar de citas es: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30

Se le solicitará la siguiente información:

    • Número cédula
    • Nombres y Apellidos
    • Fecha de Nacimiento

HORARIO DE ATENCIÓN:

ASISTENCIA MÉDICA EN LÍNEA

08:00 a 19:00